Se realizó con éxito junta para padres. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se realizó con éxito junta para padres.

Tecnológico de Tantoyuca realizó junta para padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, en donde participaron docentes de las diferentes carreras que oferta el ITSTA.

La finalidad de dicha reunión es informar a los tutores las actividades que están realizando los jóvenes en la institución y el proceso académico que están siguiendo. Otro de los temas que se presentaron en dicha actividad son; el modelo educativo y servicios de apoyo a estudiantes como son becas, asesorías, intercambios nacionales e internacionales.

En su participación, el M.C Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación, dio a conocer los proyectos de infraestructura que se tienen planeados para la institución, así como también, hizo mención de las actividades que se tienen agendadas para estos próximos meses, como son el festejo del 24 aniversario del ITSTA. Resaltó la importancia del trabajo en conjunto padres, alumnos y académicos para lograr las metas que se tiene fijadas el Tecnológico en beneficio de la comunidad ITSTA.

Por su parte, el Ingeniero Elmer Gómez Pérez dio a conocer el panorama general del trabajo desarrollado en el área académica, con la finalidad de continuar brindando una educación de calidad a los jóvenes.

Los alumnos de intercambio internacional también participaron en dicha actividad mediante una exposición sobre las ventajas de ser un estudiante de intercambio, las herramientas, experiencias y conocimientos que este te da para en un futuro enfrentar el mundo laboral.

GGGGGGGGG