Se realizará curso de robótica - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se realizará curso de robótica

Con el objetivo de que los jóvenes adquieran conocimientos técnicos en la materia de robótica y mejoren sus habilidades lógicas-matemáticas, creatividad, destreza para el diseño y programación de proyectos académicos a través del uso de una tarjeta “open source”. El instituto Tecnológico de Tantoyuca a través de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica ofrece cursos de Robótica MiniSumobot para jóvenes de 13 y17 y Lego Nxt 1.0 para niños de 6 a 12 años.

Dichos cursos se realizarán en el mes de mayo y serán impartidos por el Ing. Juan Francisco López García. Al finalizar los participantes harán una demostración de los conocimientos aprendidos y se les otorgará una constancia de participación.

Para mayor información acudir a las instalaciones del instituto o llamar al  número 789-8931680 ext. 104