Se realiza firma de convenio con empresa Apícola - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se realiza firma de convenio con empresa Apícola

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca firmó convenio con la empresa Apícola de Tantoyuca, el cual permitirá a la comunidad estudiantil realizar residencias, prácticas, educación dual y asesorías. Con esto, los jóvenes podrán potenciar sus conocimientos y habilidades teóricas, y prácticas, como también desarrollar su capacidad para la toma de decisiones en el campo laboral.

Actualmente 6 alumnos del ITSTA realizan su residencia en dicha empresa, y tienen una participación activa en el desarrollo y proceso de imagen del envase, sanitizado de botellas y la optimización en el proceso de extracción de miel. Para lo último, fue necesario que los jóvenes diseñaran y crearan una válvula dosificadora por nivel, el cual es un mecanismo que permite la optimización del llenado y la minimización de desperdicio.