se realiza en el ITSTa auditoría de vigilancia en Igualdad Laboral y No Discriminación, bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Realizan en el ITSTa. auditoría de vigilancia en Igualdad Laboral y No Discriminación, bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015, llevada a cabo, por la Mtra. Maribel Canseco Méndez, auditora del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.
El objetivo de esta auditoría fue evaluar el grado de conformidad de las prácticas para la igualdad laboral y no discriminación en el Instituto, conforme a la norma en cuestión.
Los principales ejes de la norma son: incorporar la perspectiva de género y no discriminación en los procesos de reclutamiento, selección, movilidad y capacitación, garantizar la igualdad salarial, implementar acciones para prevenir y atender la violencia laboral con igualdad de trato y de oportunidades.
Cabe mencionar que el Tecnológico de Tantoyuca, desde el año 2017, cuenta la certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación.