Se realiza curso de “uso y manejo del sistema de integración escolar SIE” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se realiza curso de “uso y manejo del sistema de integración escolar SIE”

87 Docentes de la máxima casa de estudios de Tantoyuca toman curso denominado “Uso y manejo del sistema de integración escolar”. El cual busca coordinar y desarrollar la oferta de formación docente continua.

el SIE gestiona el plan institucional y curricular de formación docente, a partir de las demandas específicas de la región, y en concordancia con las prioridades políticas jurisdiccionales.

A su vez, el SIE se encarga de la administración de la biblioteca pedagógica distrital, el relevamiento de documentación y la sistematización de experiencias educativas y de investigación de cada región.

Este curso es impartido por el Ing. Eleazar Morales Romero del tecnológico de Villahermosa, Tabasco.