Se organizan pláticas de residencias profesionales - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se organizan pláticas de residencias profesionales

Tecnológico de Tantoyuca a través del Departamento de Servicios Escolares, Residencia Profesionales y Jefaturas de Carreras, realiza pláticas de residencias con los alumnos de 8° semestre de todas las carreras.

El objetivo de esta plática es capacitar a los jóvenes en su ingreso al sector empresarial. Esto permitirá al estudiante emprender un proyecto teórico-práctico, analítico, reflexivo, crítico y profesional; con el propósito de resolver un problema específico de la realidad social y productiva.

Esta actividad estará vigente todo el mes de Mayo para los alumnos del Tecnológico de Tantoyuca en sus instalaciones.