Se logra la Recertificación del Sistema de Gestión Integral - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se logra la Recertificación del Sistema de Gestión Integral

El Tecnológico de Tantoyuca, logra la Recertificación de su Sistema de Gestión Integral bajo los estándares de la norma de calidad ISO 9001-2015 y la norma ambiental ISO 14001-2015, después de ser evaluado por la casa certificadora Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) organización mundial independiente líder en certificación, validación, verificación y formación de una amplia gama de normas, con más de 50 organismos de acreditación y con presencia en más de 120 países.

Al respecto, el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa, mencionó que el Sistema de Gestión Integral, ha permitido, crear una cultura de mejora continua, en los procesos orientados hacia la satisfacción de sus estudiantes, en cuanto a la formación profesional y ambiental.

Además, aprovechó para agradecer el compromiso y responsabilidad de todos los que fueron parte de este proceso y donde sus aportaciones contribuyeron al logro de los objetivos. Reiterando el compromiso de continuar trabajando para brindar a sus alumnos, una educación de calidad, que permita ofrecer a Tantoyuca, Veracruz y México, profesionistas competentes y capaces de enfrentar con conocimientos científicos y tecnológicos, los retos que el sector laboral demande.