Se llevó a cabo la instalación del Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se llevó a cabo la instalación del Consejo Consultivo de Gobierno Abierto, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el cual fungirá como una figura de apoyo, de carácter consultivo para proponer mejores prácticas de participación ciudadana y colaboración en la implementación de la política digital del estado en materia de datos y la realización de indicadores específicos sobre temas relevantes que se encuentren en el actuar cotidiano del Sujeto Obligado.
Agradeciendo el apoyo a todos los que conformarán el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto:
Dr. Oscar del Ángel Piña, como presidente; Dra. Lorena Patricia Velásquez Medellín, Secretaria; Lic. Sandra Denis Torres Lozada, Vocal y como consultores, Lic. Coral Alejandra Meraz Cuevas, L.C. María del Rocío Arenas Arenas y el Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya.