Se llevó a cabo ceremonia de Inicio de curso Agosto 2019 – Enero 2020 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se llevó a cabo ceremonia de Inicio de curso Agosto 2019 – Enero 2020

El día de hoy el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca se efectuó la ceremonia de inicio de cursos del ciclo escolar  agosto 2019 – enero 2020. En esta evento, estuvieron presentes en representación del M.V.Z.  Amado Guzmán Avilés, presidente municipal constitucional de Tantoyuca, el Prof. Víctor Marín, secretario del H. Ayuntamiento, el Ing. Amado Álvaro Morales, Supervisor de Telebachilleratos y la Lic. Nancy Adalyd Cortez Hernández, Regidora 5a .del H. Ayuntamiento y el Arq. Mario del Ángel Cárdenas Secretario General del SUTISTa, personal docente, administrativo y de apoyo así como la comunidad estudiantil.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, quien con un afectuoso saludo de nuestro director general recibió a alumnos de licenciatura, posgrado, de nuevo ingreso y alumnos de intercambio internacional, donde destacó la gran labor que hace la comunidad académica y estudiantil en poner en alto el nombre de la institución.

Así mismo, el Prof. Sergio Hernández Cortez, Delegado regional de la SEP, en su discurso de inauguración reconoció el gran trabajo que hace el Tecnológico en la formación de profesionista de primer nivel. También mencionó que, la máxima casa de estudios de Tantoyuca es reconocida a nivel mundial por su destacada participación en competencias internacionales.