Se lanza convocatoria de concientización ambiental - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se lanza convocatoria de concientización ambiental

El área de Ingeniería Ambiental te invita a participar en la convocatoria de diseño de lonas con temática de “Ahorro de agua y energía eléctrica”, y “Separación de residuos solidos”. El objetivo de esta actividad es concientizar a la comunidad estudiantil de los problemas ambientales se aquejan nuestro planeta y que nos afecta a nosotros.

Los tres primeros lugares exhibieran sus lonas en las instalaciones del ITSTA y recibirán un reconocimiento por su destacada participación.

La convocatoria cierra el día 19 de octubre y el ganador se dará a conocer el día 23 de Octubre.

Cabe destacar que como parte de la actividad, se darán una serie de pláticas de concientización ambiental durante todo el mes de octubre.