Se Inician Cursos de Inducción para Alumnos de Nuevo Ingreso. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se Inician Cursos de Inducción para Alumnos de Nuevo Ingreso.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca dio inicio a los cursos de inducción para alumnos de nuevo ingreso. Esto con la finalidad de ayudarlos a integrarse a la comunidad tecnológica y crear un sentido de pertenencia mediante el conocimiento del modelo educativo y servicios de apoyo a estudiantes como son becas, asesorías, extraescolares, políticas y lineamientos dentro de la institución.

Dichos cursos se estarán replicando los días 04 de septiembre Ingeniería Industrial, 05 de septiembre ingenierías en Mecatrónica, Sistemas Computacionales y Licenciatura en Contador Público; estos con un horario de 13:00 pm a 14:30 pm

b
c