Se firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Abierta a Distancia (UNAD) de Colombia - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Abierta a Distancia (UNAD) de Colombia, con el objetivo de que sus alumnos y docentes puedan realizar intercambios, clases espejo, actividades en conjunto, modelo dual, entre otras actividades.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., realizó la firma del convenio en la ciudad de Xalapa, donde, manifestó que este acuerdo se efectuó gracias a la Dirección de Educación Tecnológica, que preside el Ing. David Hernández Santiago, el cual permitirá que todos los jóvenes estudiantes y maestros de la comunidad tecnológica en el Estado, desarrollen sus habilidades y competencias que les permitan complementar su preparación profesional.
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) se proyecta como una organización líder en educación abierta y a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje, reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad innovadora, la pertinencia de sus ofertas y servicios educativos, y por el compromiso de su comunidad académica con el desarrollo humano integral y la gestión ecosostenible de las comunidades locales, regionales y globales, y por su aporte a este propósito.