Se firma convenio con empresa mueblera - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se firma convenio con empresa mueblera

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) firma convenio con la empresa Central Mueblera Pacheco. Con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil, mediante el fortalecimiento de conocimientos y habilidades, ya que a través de este acuerdo los jóvenes podrán realizar residencias profesionales, servicio social, asesorías y educación dual.

Para la firma de este convenio se conto con la presencia del M.V.Z Jesús Pacheco Hernández, Director General de Central Mueblera Pacheco; Lic. Teresa Elizabeth Morales del Ángel, Jefa de Departamento de RH, así como también participó el M.I.A Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación, y el Ing. Yair de Jesús Hernández Sánchez, Jefe de Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.