Se desarrollan proyectos en beneficio de la zona huasteca, en coordinación con la Universidad Veracruzana - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Biólogo Gabriel Sosa Constantino, estudiante de maestría en Ciencias del Ambiente y Aarón Ezequiel García Mascareñas alumno de Medicina Veterinaria ambos de la Universidad Veracruzana, realizan proyectos de investigación referentes a la “Diversidad de murciélagos no hematófagos en ranchos de Tantoyuca, Ver” y “Desmodus rotundus, morfología y problemas con rabia” respectivamente.

Cabe destacar que dichos trabajos son asesorados por los docentes de la maestría en Producción Pecuaria Tropical del ITSTA. M.C. Armando Arrieta González y la Dra. Karla Lissette Silva Martínez en coordinación con el Dr. Juan Manuel Pech Canché de la U.V. de Tuxpam, Ver.

proyectos-un1