Se da seguimiento a la elaboración del Plan de Acción Climática Municipal. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Se da seguimiento a la elaboración del Plan de Acción Climática Municipal.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participa en la capacitación para la “Elaboración de los Planes de Acción Climática Municipal” (PACMUN), en la ciudad de Poza Rica, Ver; como seguimiento al acuerdo de colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente, en el cual quedó como manifiesto el compromiso de trabajar de manera conjunta para lograr la preservación y restauración del equilibrio ecológico, cambio climático y protección al medio ambiente del Estado.

El objetivo de participar en este taller de capacitación es brindar asesorías a las autoridades de la zona norte, así como participar en una mesa de trabajo Municipios - Tecnológicos.