se celebra el dia del Ingeniero Agrónomo - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

se celebra el dia del Ingeniero Agrónomo

La Jefatura de Ingeniería en Agronomía y la Maestría en Producción Pecuaria Tropical, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, organizaron un ciclo de conferencias y actividades deportivas en sus instalaciones, para celebrar el Día del Ingeniero Agrónomo.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., fue quien realizó la declaratoria inaugural, exhortando a los jóvenes, a continuar preparándose, adquiriendo las competencias que el mundo laboral requiere, en beneficio del campo mexicano.
La primer conferencia fue impartida por el Dr. Armando Arrieta González, Docente Investigador de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical del ITSTa. con su ponencia “Desafíos Futuros Atendidos por el Agrónomo”, posteriormente la participación del Dr. Jonathan Emanuel Valerio Hernández, coordinador de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical, con su conferencia: “Maestría en Producción Pecuaria Tropical una Alternativa de Superación Personal”, culminando esta celebración con torneos deportivos.