Reunión de inducción para alumnos de intercambio internacional. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Reunión de inducción para alumnos de intercambio internacional.

Con el objetivo de que los alumnos del tecnológico realicen residencias profesionales y cursen asignaturas, para desarrollar habilidades de adaptación, el aprovechamiento de un sistema educativo en universidades con programas académicos acreditados y que adquieran competencias que les servirán en su formación profesional en un ámbito de clase mundial. Se llevó a cabo reunión de inducción para madres de familia, y jóvenes que estarán efectuando su movilidad académica internacional en el segundo semestre de 2019, dirigida por la Ing. Saraí Ávalos Meléndez, consultora en pólizas de seguros y el Lic. José Candelario García, Titular de Orientación Educativa.

Las estudiantes que realizarán su intercambio a través de las Becas del Programa Intercambio Latinoamericano en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones Educativas Superiores en México son: Karla Irene Santiago del Ángel de Ingeniería Industrial, en la Universidad Libre en Cali Colombia, Karla Ivonne Ramírez Barrera de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Piloto de Colombia en Bogotá, María Guadalupe Azuara del Ángel de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña Colombia.

Cabe destacar que por medio de Programas de Intercambio Independientes, se encuentra la alumna Evelynn Joselynn Martínez Rivera de Ingeniería Ambiental, quien estará efectuando su intercambio en la Universidad Almería en España.

Así mismo, el alumno Emilio Adán Pérez quien se encuentra en la escuela colombiana de Ingeniería Julio Garavito, cursando asignaturas para adquirir la doble titulación tanto en México como en Colombia en el posgrado de Ingeniería Industrial.