Reconoce Tecnológico de Tantoyuca, a alumnos destacados por su desempeño académico. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Decenas de estudiantes de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, fueron reconocidos con la entrega del Estímulo al Mérito Académico.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa., señaló que estudiar una carrera en la máxima casa de estudios de la región abre un abanico de posibilidades para impulsar el desarrollo personal y profesional de los y las estudiantes, al entregar dicho premio a 60 alumnos de licenciatura, que corresponden al tres por ciento de los mejores promedios, del semestre febrero-julio del 2022.
Mientras que la alumna de Ingeniería Mecatrónica, Luz Alejandra Cerón Romero, mejor promedio de la institución, a nombre de sus compañeros reconoció el valor del estímulo otorgado, ya que dijo no se obtiene de la noche a la mañana, sino son un cúmulo de esfuerzos que vienen acompañados desde la infancia.
«Todos los aquí presentes nos hemos esforzado para sobresalir y hacer las cosas bien desde que somos unos niños. Muchos de los que hoy estamos aquí, somos los mismos niños que nos esforzábamos por terminar primero las planas, Ganar una beca es algo al que hemos dedicado toda nuestra vida estudiantil», enfatizó.
Cabe destacar que actualmente el 59.73% de los alumnos que estudian en el ITSTa cuentan con un tipo de estímulo, programa o beca.