Reciben Docentes del Tecnológico de Tantoyuca Distinción Como Investigadores Nacionales - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La Dra. Lidilia Cruz Rivero, Docente Investigadora del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, recibió el nombramiento de ingreso como Candidato Investigador Nacional, por parte del CONACYT, a través del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en base a resultados a la convocatoria 2019.
De igual forma el Dr. Daniel Ángeles Herrera obtuvo el refrendo como Candidato Investigador Nacional con duración de 2 años.
El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de México reconoce la labor de las personas dedicadas a producir conocimiento científico y tecnológico. El propósito general es promover el desarrollo de las actividades relacionadas con la investigación para fortalecer su calidad, desempeño y eficiencia.
Por tal motivo la comunidad tecnológica felicita y se enorgullece por este logro alcanzado, cuya distinción otorgada a dos doctores del ITSTA simboliza la calidad y prestigio de las contribuciones científicas para el engrandecimiento de México.