Realizan Titulación Virtual Alumnos de Posgrado del ITSTa. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Realizan Titulación Virtual Alumnos de Posgrado del ITSTa.

Con el propósito de continuar con la visión del ITSTa, de formar profesionistas competentes y capaces, de hacerle frente a las exigencias del mundo globalizado, se llevó a cabo la Titulación de 3 alumnos de Posgrado.
Los estudiantes que obtuvieron su título como Maestros en Ingeniería Industrial fueron: M.I.I. Javier Cruz Cruz, M.I.I. Luis Enrique García Santamaría y M.I.I. Karina Elizabeth Martínez Aguilar, a quien la comunidad tecnológica felicita, por el logro obtenido, sabedores de que sabrán utilizar su conocimiento y profesionalismo en beneficio del desarrollo científico, social, sustentables y tecnológico del país.