Realizan residencias alumnos del Tecnológico en la empresa IRS - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Realizan residencias alumnos del Tecnológico en la empresa IRS

Treinta y seis alumnos de las carreras en ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electrónica, Gestión empresarial y Licenciatura en Cantador Público realizarán residencias en la empresa IRS de México (Inspección, Retrabajo y Sorteo) en la Ciudad de Monterrey. Con la finalidad de capacitarse, adiestrarse y adquirir habilidades en su ramo profesional.

La empresa IRS de México se encarga del control de calidad, capacitando a las empresas a mejorar continuamente sus procesos en el mercado automotriz y manufacturero.

Los jóvenes estarán realizando prácticas en NEMAK y Caterpillar durante 6 meses con posibilidad a ser contratados por la empresa.