Realizan docentes del ITSTa reunión de trabajo para revisión - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Realizan docentes del ITSTa reunión de trabajo para revisión

Realizan docentes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, reunión de trabajo para revisión de planes y programas de estudio, así como la planeación del curso del periodo escolar agosto 2022 – enero 2023.
Esto con el propósito de continuar brindando un servicio de calidad, a sus estudiantes, además de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje y sus competencias.
Dentro de esta reunión, participa el M.C. Eleazar Morales Romero, creador del Sistema de Integración Escolar (SIE) y quien realiza la capacitación correspondiente al 100% de los maestros y jefes de división de los distintos programas educativos, en el tema de implementación de instrumentación didáctica.
Dicho sistema, permite llevar un control óptimo de los alumnos durante toda su carrera, que va desde la generación de fichas, captura de calificaciones, inscripciones, reinscripciones, historial académico, constancias, Kardex, certificados de egresados, etc.