Realizan curso de capacitación en metodología de las 5s - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Realizan curso de capacitación en metodología de las 5s

Personal del área de Servicios Escolares del ITSTa toma curso de Metodología de las 5S, la cual es una herramienta para la gestión de calidad, aumentar la productividad y la motivación de las personas.

Durante el desarrollo del curso se abordan  temas de: Seiri- Seleccionar “Lo que sirve de lo que no sirve”, Seiton- Organizar funcionalmente “Frecuencia de uso”, Seiso - Limpieza continua, Seiketsu - Estandarizar “Ayudas visuales”, Shitsuke – Formación de hábitos, disciplina “Repetir y repetir”. Así como también, se capacita en atención y servicio al cliente.

Cabe mencionar que este curso esta  vigente del 20 al 21 de Enero y es impartido por la Ing. Ilse A. Estévez Gutiérrez.