Realiza simulacro Tecnológico de Tantoyuca, por el Día Nacional de Protección Civil - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. 20 de septiembre

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a efecto diversas actividades dentro del marco, del Día Nacional de Protección Civil 2021, con el propósito de fomentar la Cultura de Protección Civil en la Comunidad Tecnológica del ITSTa.

Dentro de las actividades desarrolladas y coordinadas por la Unidad Interna de Protección Civil del Tecnológico de Tantoyuca, fueron: el Simulacro de Evacuación de Instalaciones a las 10:00 a.m. con la participación activa de la Cruz Roja Mexicana, Plática de Primeros Auxilios a alumnos y docentes del plantel y la Práctica de Conato de Incendio llevada a cabo 10:30 am.

Cabe destacar que para el Sistema Nacional y Estatal de Protección Civil resulta decisiva la constitución, integración y gestión de las Unidades Internas de Protección Civil, para proporcionar los elementos básicos de Protección Civil, promover el desarrollo de la cultura de autoprotección de las personas que laboran o asisten a instalaciones inmuebles.