Realiza Proyecto de Investigación Alumna de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La alumna MVZ Olga Lilia Assad Castell de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, realiza un proyecto de investigación denominado “Evaluación del impacto socioeconómico asociado a la rabia paralítica bovina del municipio de Tantoyuca, Veracruz.”

El objetivo de esta investigación es evaluar el impacto socioeconómico que genera la enfermedad de la rabia paralítica bovina a los distintos productores ganaderos del municipio de Tantoyuca, Veracruz, y determinar la problemática que genera la enfermedad al sector ganadero.

Su destacado trabajo ha sido reconocido y ha elaborado diferentes artículos al respecto en la Revista Biológico Agropecuaria, Revista RIISDS, Elaboración de un informe técnico para la Asociación Ganadera Local del municipio de Tantoyuca.

Cabe mencionar que, realizó una estancia académica en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana. Como también, participó  en el VII Congreso Internacional Biológico Agropecuario, con el trabajo: “Análisis de la problemática de la rabia paralítica bovina en Tantoyuca, Veracruz”.

olga-assad-3
olga-assad-2