Proyecto del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, es beneficiado por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Proyecto del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, es beneficiado por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno del Estado de Veracruz al participar en la convocatoria: “Proyectos para el Fomento Ambiental 2022.
Gracias a dicha convocatoria, 25 proyectos fueron beneficiados de todo el estado de Veracruz, incluyendo el proyecto ambiental del ITSTa: “Fortalecimiento del programa de reintroducción de dos especies de loro: Amazona oratrix y Amazona viridigenalis, en el municipio de Tantoyuca, Ver”. Coordinado por el Dr. José Jaime González Elizondo, del programa educativo de Ingeniería Ambiental, cuyo objetivo es: Mejorar las oportunidades de nidificación y éxito de las nidadas de la población reintroducida.