Promoción de carreras en el CBTIS 71 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Promoción de carreras en el CBTIS 71

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca continua con la difusión de sus nueve carreras (ingenierías: Agronomía, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental, Mecatrónica y la Licenciatura en Contador Público) con los alumnos de nivel medio superior de la zona de influencia.

En esta ocasión personal del ITSTa. asistieron a la Feria Profesiográfica organizada por el CBTis No. 71 de Tantoyuca. Dónde se atendieron a 402 alumnos de sexto semestre de las especialidades de Técnico en Contabilidad, Soporte y Mantenimiento, Programación ,Construcción y Laboratorista Químico.