EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Profesora investigadora del ITSTA, en colaboración con profesores investigadores del ITS de Misantla y ITS de Purísima del Rincón, Guanajuato publicaron el artículo “Tactical Innovation to Incorporate Post-Consumer Expanded Polystyrene in Artisanal Chains for the Doping of Products” en la revista Sustainability. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Profesora investigadora del ITSTA, en colaboración con profesores investigadores del ITS de Misantla y ITS de Purísima del Rincón, Guanajuato publicaron el artículo “Tactical Innovation to Incorporate Post-Consumer Expanded Polystyrene in Artisanal Chains for the Doping of Products” en la revista Sustainability.

La Dra. Fabiola Sánchez Galván, profesora investigadora de la Maestría en Ingeniería Industrial en colaboración con profesores investigadores del ITS de Misantla y ITS de Purísima del Rincón, Guanajuato publicaron el artículo “Tactical Innovation to Incorporate Post-Consumer Expanded Polystyrene in Artisanal Chains for the Doping of Products” en la revista Sustainability con índices JCR (Journal Citation Reports), Socpus y Web of Science. Este trabajo de investigación contribuye a lograr el objetivo número 12 de la Agenda 2030 de la ONU relacionado con el desarrollo sostenible “Producción y consumo responsable para garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles” hacia una mejor calidad de vida, ayudando a asegurar que el medio ambiente se conserve y se preserve para las generaciones actuales y futuras. Este artículo puede ser consultado en la página del FAO-AGRIS.
Copy link
Powered by Social Snap