Primera Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Alta - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Primera Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Alta

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, estuvo presente en la Primera Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Alta, como parte de la Promoción de la oferta educativa del nivel medio superior y superior, que coordina la Secretaría de Educación de Veracruz y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, teniendo lugar el día 7 de julio en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.
Aproximadamente 10 mil jóvenes se congregaron, para conocer la oferta académica a la que pueden acceder. Además de participar en Exposición de proyectos productivos de la zona, Mesas de trabajo académicas, desarrollo de actividades deportivas y culturales, actividades sociales y Conferencia Magistral.
En el marco de esta Feria se contó con la presencia del Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz, del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y la Mtra. Janeth Martínez Etienne, Directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco y anfitriona del evento
En el marco de la expo se tuvo la presencia de estudiantes de los subsistemas: TEBAEV, COBAEV, CECyTEV, DET (ITSNaranjos, y ITSPánuco, ITSTantoyuca, UPV, UPAV DEN y DGB.
Dicha expo feria tuvo como objetivo principal Promocionar y difundir la oferta educativa de Media Superior y Superior de cada región utilizando como principal herramienta el Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE) para aumentar la absorción de nuestros subsistemas.
En la inauguración también estuvieron presentes la Directora del Telebachillerato de Veracruz, Piedad Alcira Hernández Pérez; Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, Dr. Jesús Huerta Chua, Director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de Pánuco, Rafael Aguilar Zamora; el director del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Altamira del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Edgar Onofre Bustamante, entre otros.