Primer Foro de Sensibilización Medioambiental y Cambio Climático - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Primer Foro de Sensibilización Medioambiental y Cambio Climático

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca llevó a efecto el Primer Foro de Sensibilización Medioambiental y Cambio Climático, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente los Ayuntamientos de la Zona de Influencia del ITSTa.
En este foro se contó con funcionarios de la SEDEMA. Como la Dra. Alejandra Pacheco Mamone, Jefa de la Unidad de Cambio Climático, el Mtro. Carlos Augusto Robles Guadarrama, Director General de Desarrollo Forestal y el Lic. Rogelio Ibáñez Cortés, Consultor de Mecanismos Financieros.
Los temas que se trataron fueron enfocados a la "Formación de agendas municipales de cambio climático"; Programas de reforestación municipales"; "Panorama general para la obtención de fondos nacionales e internacionales, mediante la integración de zonas regionales para proyectos integradores medioambientales y de desarrollo sustentable" de igual manera temas de gran interés para la zona huasteca como la sequía y captación de agua.
En este foro participaron los ayuntamientos de Tempoal, Ixcatepec, Chalma, Platón y Tantoyuca.