Presentes en el evento semanal de ingenio veracruzano. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Presentes en el evento semanal de ingenio veracruzano.

Los alumnos Brando Jorkaeff Hernández Buñuelos y Osiris María Hernández Godoy, junto a los docentes Gregorio Pérez del Ángel y Cipriano Alejandro del Ángel Vicente participan del 7 al 9 de Noviembre, en el Evento Semana de Ingenio Veracruzano, organizado por la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET).

Dentro de las actividades a realizar se encuentra la explosión de proyectos creados y diseñados por alumnos, con la finalidad de vincularlos con empresas e inversionistas potenciales donde se generen acuerdos comerciales o de inversión en el desarrollo mismo de esta actividad. Así como conferencias con temática de emprendimiento y capacitación de marketing para empresarios.

Cabe resaltar que dentro de este evento se realizará la firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz y la Secretaría de Educación de Veracruz.