EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Personal del Tecnológico de Tantoyuca recibe Constancia de Acreditación por el ORFIS. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Personal del Tecnológico de Tantoyuca recibe Constancia de Acreditación por el ORFIS.

Personal de la máxima casa de estudios en Tantoyuca, fueron reconocidas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, al otorgarles la constancia de acreditación en la Operación del Sistema Integral Gubernamental Modalidad Armonizado de Veracruz (SIGMAVer)
La C.P. María Guadalupe Orta Hernández, C.P. María Guadalupe del Ángel Román y la C.P. Mariana del Ángel del Ángel, fueron quienes alcanzaron tan importante logro, al obtener una valoración satisfactoria en el estándar teórico- técnico, relativo al funcionamiento del SIGMAVer.
Es importante mencionar que la carrera de Contador Público en el ITSTa, es pionero en adoptar dentro de su plan de estudios dicho sistema.
Cabe destacar que el SIGMAVer surge ante la necesidad de contar con una herramienta que permita a los municipios y los Organismos Públicos Descentralizados, cumplir con lo estipulado en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y además, les permite transitar de manera efectiva y asequible en el proceso de homologación. Su implementación les posibilitará avanzar ante la nueva forma de concebir la contabilidad Gubernamental.

 

**Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción**

Copy link
Powered by Social Snap