EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
PERSONAL DEL ITSTA CULMINA CON ÉXITO EL CURSO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE AUDITORES. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

PERSONAL DEL ITSTA CULMINA CON ÉXITO EL CURSO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE AUDITORES.

Del 16 al 19 de febrero se llevó a cabo el curso: “Formación y Desarrollo de Auditores Institucionales Bajo los Estándares Internacionales, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 19011:2018”.
Impartido al grupo multidisciplinario de auditoría interna del ITSTA, por el Dr. Alejandro Calixto Rodríguez, Fundador y Director General de la Entidad Latinoamericana de Consultoría Educativa, Enlace SC. con una duración de 30 horas.
Este curso tuvo como objetivo formar auditores institucionales de alto desempeño para la evaluación de la educación superior en sus funciones sustantivas, adjetivas y regulativas con base en protocolos de reconocimiento internacional en calidad y gestión ambiental, desarrollando en cada participante las habilidades y competencias necesarias en su función de Auditor / Auditor Líder ISO 9001 / ISO 14001.
El encargado de realizar la clausura del curso, fue el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa, quien agradeció la participación y disposición de los 37 integrantes del grupo multidisciplinario de auditoría interna, para llevar a efecto dicha capacitación, la cual será de suma importancia para los trabajos que se realizarán rumbo a la acreditación de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público.

Copy link
Powered by Social Snap