Participarán destacados alumnos en Concurso de Innovación Tecnológica Fase Regional. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

30 alumnos y 7 docentes participarán en el Concurso Nacional de Innovación Tecnológica 2019, en su fase regional, que se llevará a cabo en el Tecnológico de Irapuato, los días 2,3 Y 4  de Octubre.

Este tiene como objetivo desarrollar proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y la comercialización.

Los proyectos y categorías en las que estarán participando son:

Alimentos:

PULMEX

Software:

TOPTOFIT APP

TLI APP

Proceso:

ORGANIC STRAW

TLATEMATI

Producto o Servicio

NAEVAL SOJUDI

UAKAXI ENVAG

Cabe señalar que se esperan buenos resultados de este concurso que buscan aportar ideas e incentivar el desarrollo de las competencias, con la visión de dar respuestas a las necesidades del país.