Participación del tecnológico en las fiestas patrias en Tantoyuca y Platón Sánchez - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, participó en los eventos conmemorativos del 209 aniversario de la Independencia de México. El 15 de Septiembre por la noche la Srita. Faráh Ramírez Martínez del 5º semestre de Mecatrónica represento al Tecnológico de Tantoyuca, como Señorita Independencia dentro del marco de los festejos del Grito de Independencia, y el día 16 nuestra banda de Guerra participo en el desfile cívico militar por las principales calles del centro de Tantoyuca y este mismo día por la tarde en la ciudad de Platón Sánchez.