Participación del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Participación del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, organizado por el CBTIS No. 71 en coordinación con el Honorable Ayuntamiento.
La máxima casa de estudios en Tantoyuca, se hizo presente con la destacada participación de la Banda de Guerra y más de 130 jóvenes alumnos de las nueve carreras que oferta la institución, desfilando con coloridos trajes regionales, representativos de diferentes estados de la República mexicana.
El desfile dio inicio a las 9:00 horas por las principales calles del centro de la ciudad.