Participa Tecnológico de Tantoyuca con Candidata a Reina de la Expo Feria Tantoyuca 2020 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Honorable Ayuntamiento de Tantoyuca, en Coordinación con el Comité de la Expo-Feria, llevaron a efecto la presentación de las candidatas a reina de una de las fiestas más emblemáticas en la Perla de las Huastecas en su edición 48.

María Magdalena Corona Arredondo, es la candidata que dignamente representará a la Máxima Casa de Estudios en Tantoyuca, estudiante de la Carrera de Ingeniería Petrolera en el ITSTa y que el pasado mes de octubre fue ganadora del Certamen Srita Tec. 2019.

De igual forma, Ana Dalay estará participando representando al CBTA y la señorita Melisa Vargas al CBtis 71.

Cada una de las alumnas tendrá un comité que ayudará a realizar las actividades y poder contribuir a la difusión de la fiesta a celebrarse en el 2020, no obstante, las autoridades de gobierno habrán de contribuir con cada una de las instituciones para favorecer en el mejoramiento de sus instalaciones al concluir la campaña de cada una de las candidatas a reina de la Expo Feria.

Gilberto Barragán, presidente del comité de feria, augura que será un éxito la edición número 48, la cual podrá contar con mayor difusión y trascendencia en el plano cultural, artesanal y artístico; con el apoyo de cada una de las estudiantes que lograrán obtener la simpatía de la gente durante cada una de sus actividades.