Otorgan a Docente del ITSTa Nombramiento del CC-ProinDi - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Otorgan a Docente del ITSTa Nombramiento del CC-ProinDi

El Dr. Leobardo Mendo Ostos, Docente del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca fue nombrado como Miembro del Consejo Consultivo de Producción e Innovación digital (CC-ProinDi), por el Tecnológico Nacional de México.
Este nombramiento fue otorgado a Leobardo Mendo, por ser un profesor destacado en su rama, siendo agente de cambio y con una visión compartida en beneficio de la comunidad tecnológica.
El Consejo Consultivo de Producción e Innovación digital Tiene como objetivo fortalecer la producción e innovación digital del Tecnológico Nacional de México, a través de actividades que apoyen el diseño y desarrollo de recursos educativos multimedia (REM) en las diferentes modalidades que ofrece el TECNM, partiendo de la definición de lineamientos, procedimientos e instrumentos, así como estrategias de promoción.
Sin duda, la experiencia, compromiso y responsabilidad del Dr. Mendo Ostos, serán de suma importancia para alcanzar los objetivos institucionales del TECNM.