Obtiene Personal del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca reconocimiento por PRODEP - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

5 Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, fueron reconocidos en  el  2019. por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP)

Este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Los docentes: Mtro. Armando Arrieta González, Ing. Eloísa Ortega Vargas, Dr. Oscar del Ángel Piña, Mtra. Fabiola Sánchez Galván y la Mtra. Karla Lissette Silvia Martínez, fueron acreedores a este importante reconocimiento al perfil deseable.