Obtiene maestro de posgrado del ITSTa, Doctorado en Ciencias en Innovación Ganadera - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El M.C. Juan Daniel Jiménez Rosales, Docente de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical, en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, sustentó el 14 de junio del presente, el examen virtual, para obtener el grado de Doctorado en Ciencias en Innovación Ganadera en la Universidad Autónoma de Chapingo del Posgrado en Producción Animal.
Cuyo título de la tesis es «Tasa de consumo y rendimiento de avena negra a diferentes alturas de pastura e intensidades de cosecha» con la cual logró el grado de Doctor.