Mecatrónica ofrece talleres a alumnos de la secundaria "Francisco Díaz Covarrubias" - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Mecatrónica ofrece talleres a alumnos de la secundaria «Francisco Díaz Covarrubias»

80 alumnos de la Escuela Secundaria "Francisco Díaz Covarrubias", se dieron cita el día de hoy en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, con el fin de recibir talleres organizados por el área de ingeniería en Mecatrónica con temática en Energías y Ley de Ohm.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los conocimientos, habilidades y enseñanzas que se imparten dentro de la ingeniería de Mecatrónica, así como también enriquecer los conocimientos que les imparten dentro de su aula.

Dichos cursos son impartidos por el Ing. Raúl Hernández Rivera y el Ing. Leodegario Gonzalo Aguilar Hernández.