EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Los docentes investigadores: Dra. María Leonor Méndez Hernández y el Dr. Daniel Ángeles Herrera lograron la extensión de tiempo por dos años, como INVESTIGADORES NIVEL 1 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Los docentes investigadores: Dra. María Leonor Méndez Hernández y el Dr. Daniel Ángeles Herrera lograron la extensión de tiempo por dos años, como INVESTIGADORES NIVEL 1

Los docentes investigadores: Dra. María Leonor Méndez Hernández y el Dr. Daniel Ángeles Herrera lograron la extensión de tiempo por dos años, como INVESTIGADORES NIVEL 1 en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), este nombramiento es otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) reconoce la labor de los y las docentes dedicados a producir conocimiento científico y tecnológico. El propósito general es promover el desarrollo de las actividades relacionadas con la investigación para fortalecer su calidad, desempeño y eficiencia.
Distinción que simboliza el fortalecimiento científico de nuestra zona huasteca y de nuestro país. Por tal motivo la comunidad tecnológica se enorgullece por este logro alcanzado.
Copy link
Powered by Social Snap