los docentes e investigadores adscritos a la Maestría en Ingeniería Industrial: Dra. Lidilia Cruz Rivero, Dra. María Leonor Méndez Hernández, Dra Fabiola Sánchez Galván, Dr. Daniel Angeles Herrera y el Dr Jonathan Emanuel Valerio Hernández, en conjunto con los alumnos que cursan este programa de posgrado, visitaron las instalaciones del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional (CICATA-IPN) Campus Altamira - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Como parte de las actividades de difusión y vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, los docentes e investigadores adscritos a la Maestría en Ingeniería Industrial: Dra. Lidilia Cruz Rivero, Dra. María Leonor Méndez Hernández, Dra Fabiola Sánchez Galván, Dr. Daniel Angeles Herrera y el Dr Jonathan Emanuel Valerio Hernández, en conjunto con los alumnos que cursan este programa de posgrado, visitaron las instalaciones del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional (CICATA-IPN) Campus Altamira, Tamaulipas, para conocer los diferentes equipos especializados, proyectos de investigación, promover el intercambio estudiantil y de profesores, así como la colaboración en el desarrollo de tesis a nivel maestría y doctorado.
Teniendo una reunión con el Dr. Rogelio Ortega Izaguirre, Director del CICATA – IPN, Altamira, con la finalidad de reafirmar la vinculación entre instituciones educativas y de investigación, para establecer y fortalecer convenios e intercambios de experiencias en proyectos de investigación, con el objetivo de integrar redes de colaboración académicas, permitiendo a los docentes y alumnos de ambas instituciones, participar en diversas actividades académicas de formación, capacitación e investigación que impulsarán la inserción de los estudiantes en la vida productiva y social del país.