Logran alumnos del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, primeros lugares en Prenacional de Ajedrez del TECNM - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Logran alumnos del Tecnológico Nacional de México, Campus Tantoyuca, primeros lugares en Prenacional de Ajedrez del TECNM.
La estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, Diana Guadalupe del Ángel Robles en la categoría femenil y el alumno Julián Alberto Osorio Ostos de la carrera de Ingeniería Industrial, en la categoría varonil, lograron obtener las medallas de plata y bronce respectivamente en el torneo de ajedrez en la modalidad individual , dentro del LXV Evento Prenacional Deportivo del TECNM, correspondiente a la Región VIII, llevada a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.
Cabe mencionar que la alumna Diana Guadalupe, al obtener la medalla de plata, logra su pase al torneo nacional de ajedrez del TECNM, a celebrarse en el Tecnológico de Durango.
La comunidad tecnológica del ITSTa., felicita a estos jóvenes talentosos, por los resultados obtenidos, en una disciplina que se desarrolla en todos los tecnológicos del País, siendo parte de su formación integral como futuros profesionistas.

o.