Logra Certificación y Registro la Coordinación de Lenguas Extranjeras del ITSTa otorgado por el TECNM - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca obtuvo el registro de Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), después de haber cumplido con los indicadores de calidad que establece el Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras (PCLE) del Tecnológico Nacional de México.

Este registro fue otorgado al Dr. Óscar del Ángel Piña, Director General del ITSTA en el marco de la Primera Reunión del Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras, celebrado el día martes 12 de febrero en el Instituto Tecnológico de Roque.

La M.C. Nayeli del Milagro Hernández Barba, Directora de Educación Continua y a Distancia, del TECNM, manifestó que dicho registro validará los estudios correspondientes al idioma inglés y la respectiva liberación como requisito de Titulación hasta el nivel B1, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), a todos los estudiantes que cursen los diez niveles de inglés o que aprueben un examen de cuatro habilidades en su CLE.

Actualmente la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico de Tantoyuca cuenta con una matrícula de 1030 estudiantes y con amplia experiencia como centro de lenguas, brindando servicio a alumnos del Tecnológico y a la comunidad externa, ofertando los cursos del Idioma inglés.