La Unidad Académica Tempoal, forma parte de "Tequio por mi escuela" y realiza faena en la Primaria Rafael Platón Sánchez." - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La Unidad Académica Tempoal, forma parte de «Tequio por mi escuela» y realiza faena en la Primaria Rafael Platón Sánchez.»

Alumnos, maestros y personal directivo, de la Unidad Académica Tempoal, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, realizó la limpieza de salones, baños, pasillos y patio cívico, de la Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez, ubicada frente al boulevard principal del municipio de Tempoal.

Esto con la finalidad de apoyar a qué todas las escuelas de Veracruz, se encuentren limpias y con los cuidados de higiene necesarios para el retorno a clases este 30 de agosto.

Está iniciativa de la Secretaria de Educación de Veracruz : «Tequio por mi escuela» es un programa que se basa en la cooperación mutua, en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes veracruzanos, realizando de manera voluntaria faenas en sus escuelas, haciendo remembranza del trabajo comunitario de los pueblos indígenas.

Cabe mencionar que en la Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez, es donde se encuentra ubicada la Unidad Académica de Tempoal, siendo una extensión de la educación tecnológica superior, en pro del desarrollo
Científico y tecnológico de la zona.