La Dra. Fabiola Sánchez Galván participa como conferencista magistral dentro del 1er Taller Internacional de la Red de Economía Circular - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La Dra. Fabiola Sánchez-Galván participó como conferencista magistral dentro del 1er Taller Internacional de la Red de Economía Circular con el tema «Cadenas cortas inclusivas para crear resiliencia en actividades agrícolas», dicha conferencia se dictó en Ecuador dentro del marco de la Convención Científica Internacional de la Universidad Técnica de Manabí.
Cabe señalar que la Dra. Sánchez-Galván es integrante de la Red de Economía Circular (REC) con el número REG-RED-22-0171, otorgado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación del Ecuador.
La conferencia de la Dra. Sánchez-Galván puede ser consultada en el enlace: https://m.youtube.com/watch?v=BnB3BASgCyc