La comunidad tecnológica del ITSTa., agradece a personal del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, su visita al campo experimenta - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La comunidad tecnológica del ITSTa., agradece a personal del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, su visita al campo experimental, de nuestro instituto, con el propósito de conocer el invernadero baticenital , donde se reunieron con docentes de la carrera de Ingeniería en Agronomía, quienes expusieron el funcionamiento y beneficios de tener un invernadero de ese tipo, así como su sistema de producción, insumos requeridos, sistema de riego, plagas y enfermedades, manejo de cultivos entre otros temas.