la casa de estudios en Tantoyuca a través del programa educativo de Ingeniería Ambiental, recibió a alumnos y padres de familia del Jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi, de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La máxima casa de estudios en Tantoyuca, a través del programa educativo de Ingeniería Ambiental, recibió a alumnos y padres de familia del Jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi, de Tantoyuca.
Durante su visita, recibieron pláticas sobre la separación de residuos sólidos y del cuidado del ambiente; además de un recorrido por el campo experimental, donde pudieron apreciar diferentes proyectos, desde la zona forestal, hasta el invernadero, que tiene un área de 1032 m2 y actualmente, tiene una gran producción de tomate.
Adicionalmente, recibieron un arbolito para que lo planten y cuiden durante su crecimiento y desarrollo.
Con este tipo de actividades, se busca fomentar la conciencia del cuidado de nuestro entorno, en todos los niveles educativos. Es así como el ITSTa reafirma su compromiso para cuidar el ambiente.