EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
La carrera de Ingeniería Industrial organizó cursos de actualización y certificaciones en materia de cultura corporativa y seguridad industrial - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La carrera de Ingeniería Industrial organizó cursos de actualización y certificaciones en materia de cultura corporativa y seguridad industrial

Como parte de las actividades de mejora continua, encaminadas al mejoramiento académico y profesional de los alumnos y docentes, la carrera de Ingeniería Industrial organizó cursos de actualización y certificaciones en materia de cultura corporativa y seguridad industrial.
Las certificaciones obtenidas por 43 alumnos y 3 docentes de la carrera de Ingeniería Industrial, a través de certificados de competencias laborales (DC-3) y avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) son: Comprensión de las normas STPS, Administración de riesgos, Trabajos peligrosos, Materiales peligrosos, Supervisores de seguridad.
Las certificaciones fueron impartidas por el Ing. Oscar Martínez García, a través de la empresa “Safety Solutions México”, contando más de 23 años de experiencia internacional en los países de: Canadá, USA, Francia, Rusia, Países Bajos, India, entro otros; brindando servicios de asesoría y consultoría en materia de administración de riesgos, inspecciones técnicas, estudios de seguridad e higiene, programas internos de protección civil, cumplimiento de la NOM-035 en materia de factores de riesgo psicosociales, entre otros.
Actualmente se desempeña como consultor industrial para empresas como: Black Rock, Chemours, Philips Morris International (México, Costa Rica y República Dominicana), entre otras.
Sabemos lo importante que es para ustedes el portar el distintivo de ser Ingeniero Industrial, es por eso que nos enorgullece saber que se están preparando para resolver problemas para mejorar el mundo, rompiendo el Status QUO y procurando ser mejores cada día en su área profesional.

Copy link
Powered by Social Snap